¿Sabías que tienes derecho a reclamar una indemnización por tu accidente de tráfico?

Si has sufrido un accidente de circulación que te ha causado lesiones o cualquier tipo de daños materiales, ya sean en tus pertenencias o en tu propio vehículo, tienes derecho a reclamar una indemnización que cubra todos los daños.

Consulta gratuita

Envíanos tu consulta y te contestaremos gratis y sin compromiso.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nos encargamos de todos los trámites de tu accidente de circulación

En AMG Legal queremos ayudarte en este momento tan difícil y nos encargaremos de todo para que no tengas que preocuparte de nada más.

Clínica de rehabilitación

Si todavía estamos dentro de los plazos legales, nos encargaremos de ponerte en contacto con la clínica de rehabilitación más cercana a tu domicilio para que realices el tratamiento médico necesario.

Daños materiales

Gestionaremos la reclamación de los daños de tu vehículo y nos encargaremos de reclamar la cuantía que realmente te corresponde, y no el valor venal que la Aseguradora ofrecerá.

Peritos médicos

Si es necesario, te pondremos en contacto con los mejores peritos médicos para que elaboren un buen informe de valoración de daño corporal y así contabilizar las posibles secuelas que tengas.

Defensa extrajudicial y judicial

Si la solución amistosa no nos convence, nos encargaremos también de defenderte en vía judicial, de la elaboración de la demanda y tu defensa en el Juzgado.

Gestión de tu cobertura de defensa jurídica

Si dispones de una póliza de Seguro, gestionaremos el cobro de nuestros honorarios con tu Aseguradora, para que se encarguen de cubrir nuestros gastos, o la gran parte de ellos.

¿Quieres conocer las opiniones de nuestros clientes?

Estas son algunas de las opiniones de los clientes que confiaron en nosotros para reclamar su indemnización por accidente de tráfico.

AMG Legal
4.9
Based on 26 reviews
powered by Google
francisco jose esteban braojos
francisco jose esteban braojos
11:54 20 Mar 20
Son unos magnificos profesionales y resolvieron mi problema con mucha efectividad.
Rafa
Rafa
09:10 20 Feb 20
Magnifico trato, y rápida resolución. Contaré con ellos en un futuro.
Jose G
Jose G
13:38 17 Feb 20
Gran servicio de reclamación, coste razonable para reclamaciones que de otra manera se dejarían perder, lo recomiendo... 100%.Muy satisfecho con el servicio, el coste y los resultados.leer más
Jose Antonio Viera Santana
Jose Antonio Viera Santana
10:37 31 Jan 20
Estoy muy satisfecho con la gestión que me llevaron. Los recomiendo al 100%.
Dominique Stevenson
Dominique Stevenson
16:27 23 Dec 19
Buena atención y profesionalidad. Recomendable.
Víctor Ruiz López
Víctor Ruiz López
12:21 23 Dec 19
Tengo que dar las gracias a AMG. Si no llega a ser por ellos, no habría cobrado la indemnización. Excelentes... profesionalesleer más
Lucas Mercurio
Lucas Mercurio
14:23 16 Dec 19
Muy recomendable. Tuve un accidente y me tramitaron toda la gestión. Me han sacado más que lo que me daba la... aseguradora, que eran unos inútiles. Lo que más me ha gustado de ellos es la continua atención y el estar siempre informado. Sólo hay que tener paciencia con los tiempos, porque son lo que son. Estoy encantado la verdad.leer más
Siguientes

¿Qué pasos tengo que seguir para reclamar mi indemnización?

Lo primero que necesitaríamos sería revisar la documentación relativa a tu accidente para así poder estudiar la viabilidad de tu caso y darte nuestra valoración. Además, te enviaremos un informe de viabilidad personalizado

Estudio de documentación
Envíanos tu documentación a [email protected] o a través de nuestro Whatsapp al 653866136.
Informe de viabilidad
Elaboramos un informe de viabilidad una vez estudiemos tu caso y te lo enviaremos para que puedas ver nuestra valoración
Hoja de encargo
Si estás de acuerdo y quieres que nos encargamos de tu caso, te enviaremos nuestra hoja de encargo para que la firmes y nos pondremos en marcha.
Empezamos las gestiones
Empezamos a gestionar tu expediente, nos pondremos en contacto con la Aseguradora responsable hasta conseguir la indemnización que te corresponda.

¿A cuánto ascienden nuestros honorarios?

En la mayoría de los casos la cobertura de defensa jurídica de tu póliza cubrirá nuestros honorarios, o la gran parte de ellos. Si no tienes seguro nuestros honorarios serán del 15% + IVA de la indemnización.

Honorarios
% 15 (+IVA)
  • Todas las llamadas que necesites
  • Reclamación previa
  • Reclamación en vía judicial
  • Recobro de honorarios a tu seguro

Visita nuestro Blog

Si te has quedado con alguna duda en lo referente a la reclamación por accidente de tráfico, te animamos a que eches un vistazo a nuestro blog. En él, encontrarás cantidad de entradas redactadas por nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico que podrán ayudarte a resolver las dudas que te queden.

¿Puedo reclamar una parte del seguro del coche por no utilizarlo?
Informe de Biomecánica en un Accidente de Tráfico

Ayuda sobre Accidentes de Tráfico

Como posiblemente tengas alguna duda, te dejamos con algunas de las preguntas que se suelen hacer las personas que acaban de sufrir un accidente de tráfico.

¿Tengo derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico si he sufrido un accidente de circulación?

Por supuesto. Si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a recibir una indemnización por todo el tiempo que hayas estado recuperándote de tus lesiones.

¿Qué pasa si el responsable no tiene seguro?

Si el responsable de tu accidente circula en un vehículo que no está asegurado, no te preocupes. El Consorcio de Compensación de Seguros se hará cargo de pagar tu indemnización y se dirigirá posteriormente contra el responsable.

¿Qué pasa con los daños que ha sufrido mi vehículo en el accidente?

Si tu coche ha sufrido daños en el accidente, tienes derecho a que te paguen la reparación del vehículo o, si ya no es posible repararlo porque los daños son muy elevados, a que te paguen el precio de un coche en el mercado de segunda mano de características similares.

¿Y si el contrario se ha dado a la fuga y no hay manera de demostrar quién ha ocasionado el accidente?

Si la policía ha acudido al lugar del accidente y ha elaborado un atestado, o si tienes algún testigo que corrobore que has sufrido un accidente, podemos reclamar contra el Consorcio de Compensación de Seguros y ellos se harán cargo de tus lesiones.