Deja de gastar recursos en la tramitación de siniestros

Nosotros nos encargaremos de todo y tú obtendrás una comisión por cada siniestro que apertures con nosotros.

Contacta ahora

Image

Nuestra solución

Muchos corredores y mediadores de seguros han visto como cada vez están empleando más tiempo y más recursos en la tramitación y gestión de siniestros, no pudiendo dedicar su tiempo a las actividades más elementales de su oficio.

Desde AMG Legal, brindamos la posibilidad de que los corredores o mediadores de seguros colaboren con nosotros y nos cedan la gestión de sus siniestros, obteniendo una comisión por cada asunto.

Todo son ventajas

1

Área privada online

Accede en cualquier momento a tu área privada de manera online. Comprueba el estado de cualquier siniestro en tiempo real. Da de alta nuevos siniestros introduciendo simplemente los datos básicos y nosotros nos encargamos del resto.

2

Comisiona los siniestros

Por cada siniestro que apertures

  • Comisión fija por cada siniestro
  • Comisión variable % por cada siniestro finalizado
  • Comisión variable % por cada cliente recurrente
3

Obtén cobertura a nivel nacional

Pasa a formar parte de una estructura a nivel nacional con la que tendrás cobertura tanto judicial como extrajudicial para tramitar cualquier siniestro (red de abogados, procuradores y peritos).

4

Digitaliza tu negocio

Aprovecha nuestras automatizaciones y tecnología desarrollada. Implementación en tu página web de nuestras calculadoras de indemnización y formularios online.

¿Quieres colaborar con nosotros?

¿Por qué AMG Legal?

Tenemos un largo recorrido y experiencia en el campo de la responsabilidad civil y Seguro. Sabemos lo que necesitan los usuarios y por eso ofrecemos la mejor atención al cliente. En los últimos años hemos trabajado para digitalizar nuestro negocio y automatizar los procesos de trabajo, lo que nos permite gestionar expedientes de una manera más rápida, invirtiendo menos recursos y cerrando antes los asuntos.

Atención personalizada

El cliente siempre está informado de todo el proceso y de todas las actuaciones de su expediente. Atención personalizada y llamadas cada 15 días. Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.

Automatizaciones de los procesos de trabajo

Tecnología desarrollada para ahorrar tiempo y costes. Tramitamos más rápido los expedientes y conseguimos las indemnizaciones reclamadas en el menor tiempo posible.

Experiencia

Años de experiencia gestionando siniestros, reclamando indemnizaciones y peleando contra las grandes corporaciones (Compañías de Seguros, Aerolíneas, Entidades Financieras, etc.). Sabemos cómo trabajan y cómo agilizar los procedimientos.

AMG Legal Partners