Accidente de Tráfico

Y tú, ¿por qué no reclamas?

Y tú, ¿por qué no reclamas?

Si nos comparamos con otros países europeos o americanos, España es de los países que menos reclamaciones lleva a cabo. Cada año, millones y millones de euros se quedan sin reclamar ya sea porque los clientes no reclaman o porque las indemnizaciones que reciben son muy inferiores a lo que merecen.

¿Por qué no se reclama?

Entre las razones que dan los españoles para no reclamar están las siguientes:

  • Procedimientos largos y molestos
  • Falta de tiempo
  • Experiencia anterior nefasta
  • Mal asesoramiento
  • Pensamos que el accidente que hemos sufrido no tiene importancia

Todas estas razones son preocupantes, pero nos llama la atención por encima de todas la última. Se tiende a pensar que un pequeño “golpecito” o esa ligera molestia que nos ha ocasionado “no son nada” y que es algo que se pasará y ya está. Esto no es así. Cualquier tipo de accidente o molestia puede ser reclamado siempre y cuando no se tenga la responsabilidad.

Desde AMG Legal  hemos puesto en marcha la campaña “Y tú, ¿por qué no reclamas?” para intentar concienciar a todas las víctimas de accidentes de tráfico de que cuenten siempre con el asesoramiento de un abogado especializado en temas de tráfico que le aconseje de la mejor forma posible y vele por sus intereses.

AMG Legal

Si cuentas solo con los servicios de los abogados de la aseguradora, buscarán las formas de que se resuelva todo inmediatamente y ofrecerte un pago que esté por debajo de lo que te mereces, e incluso excluyendo detalles importantes para no velar por tu salud.

Por esta razón, contacta con nosotros para que el grupo de asesores legales pueda orientarte sobre los pasos que debes seguir y que legalmente te amparan. Además, no debes preocuparte por los gastos, ya que no cobramos nada si no consigues tu indemnización.

Es momento de que tú como lesionado busques la manera correcta de que se te compense por lo que sufriste. Es evidente que no puedes volver el tiempo atrás para evitar el hecho y las consecuencias, pero sí debes buscar la mejor alternativa para que tus dolencias, daños materiales y secuelas sean indemnizadas de la forma correcta. Reclamar no es pelear. Una reclamación es legítima y debe realizarse con respeto.

Así que recuerda, “si no te lo quedas tú, se lo quedan ellos”

Write a Comment

Opiniones

Andando por la acera me atropelló una persona que conducía uno de estos patinetes eléctricos. Ante la falta de regulación yo no sé si tenía razón o no. Contacté con AMG Legal y acabaron demostrando que la culpa fue del conductor del patín, y acabé obteniendo una indemnización por los días que estuve de baja.

Marisol H.
Marisol H.

Cruzaba un paso de peatones con mi patinete eléctrico y un vehículo no frenó a tiempo, golpeándome y causándome lesiones y dejando completamente roto el patinete. Conseguí una indemnización por las lesiones que sufrí y que me dieron el dinero para comprarme un patín nuevo.

Ivan R.
Ivan R.

Mis inquilinos me debían un año de rentas impagadas. AMG Legal llevó todo el proceso hasta que finalmente consiguieron que el Juzgado embargase las cuentas de los inquilinos y pagasen a la fuerza. Muy satisfecha con el trabajo que han hecho porque de verdad pensaba que no iba a cobrar nada.

Pepa H.

Mis inquilinos llevaban dos meses sin pagar el alquiler, me olía que la situación se iba a alargar y les pedí que se marchasen, pero se negaron. AMG interpuso una demanda y consiguieron que en 2 meses abandonasen la vivienda.

Marta G.

Hacía más de un año que mis inquilinos no me pagaban el alquiler, además de que me estaban cargando a mi las facturas del agua y de la luz. Contraté a AMG Legal para que llevasen mi caso. En 3 meses habían abandonado la vivienda y en 6 meses consiguieron que me pagasen todo lo que me debían. Estoy muy contento.

Raul M.

Me hice con una tarjeta de crédito con el banco. Cuando tuve que devolver el importe era tan elevado por los intereses que me estaban aplicando que me fue imposible. Con AMG conseguí llegar a un acuerdo para devolver únicamente el importe que había solicitado a la tarjeta sin ningún tipo de interés abusivo.

Pablo M
Pablo M

Llevaron la cláusula suelo que tenía mi hipoteca. Un perito económico con el que contactaron realizó un informe y finalmente consiguieron que el banco me pagase 6.000 €.

Cris T
Cris T

Yo era administrador de una sociedad y avalé personalmente las deudas, terminando con casi 100.000 € de deuda. Me reuní con ellos para ver si podía acogerme a la Ley de Segunda Oportunidad y así fue. Durante meses trabajaron en mi caso hasta que consiguieron eliminar mi deuda al completo.

Ismael P
Ismael P

Consiguieron que me devolviesen los gastos de formalización de la escritura de mis cinco hipotecas! La verdad es que el proceso tardó bastante pero al final el banco tuvo que pagar por las cláusulas abusivas que pusieron en mis hipotecas sin avisarme.

Luis L
Luis L