fbpx
13.04.2016
Accidente de Tráfico

¿La indemnización que me ofrecen es correcta?

¿La indemnización que me ofrecen es correcta?

Cuando tenemos un accidente de tráfico con lesiones y reclamamos una indemnización, lo único en lo que pensamos es en poder recuperarnos cuanto antes, y recibir la indemnización que merecemos por nuestras lesiones.

Sin embargo, la situación que nos presentan las compañías de seguros es muy diferente a la que nos imaginábamos… o queremos.

Muchos papeleos, largos tiempos de espera, cientos de llamadas a nuestra aseguradora… Y la gran duda que todos nos hacemos: ¿La indemnización que me ofrecen es correcta?

Antes que nada, has de saber que no existen dos accidentes iguales. Por tanto, la indemnización que te corresponda, dependerá de múltiples factores. Factores como el sexo, la edad, los ingresos anuales, los días que has estado hospitalizado…

Determinar la indemnización que te corresponde no es tarea fácil ya que no sólo influyen estos factores, si no que además, con el nuevo baremo de 2016 hay que aplicar una serie de variantes que serán distintas en cada víctima.

Es importante saber que con el nuevo baremo, el sistema de valoración actual mejora notablemente las indemnizaciones de las víctimas de los accidentes de tráfico, especialmente a las más graves. Pero como ya hemos comentado antes, no existen dos accidentes iguales. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con un abogado especialista en accidentes de tráfico y estudie tu caso.

¿Y por qué te aconsejamos esto? Porque durante los más de 10 años que llevamos ayudando a nuestros clientes a reclamar su indemnización, nunca hemos conocido a ningún cliente al que le hayan ofrecido la indemnización que merecía por sus lesiones. Las aseguradoras siempre ofrecen una indemnización mucho más baja de la que podrías conseguir. Y por eso queremos ayudarte.

Calcular indemnización por accidente

Aunque la mejor forma de saber con exactitud la indemnización que te corresponde es que un abogado especialista en accidentes estudie tu caso Desde AMG Legal te invitamos a que calcules tú mismo tu indemnización por lesiones. En nuestra calculadora de indemnización gratuita, puedes saber qué indemnización te correspondería simplemente rellenando los campos que ves en la imagen. Estas opciones están basadas en los factores principales sobre la víctima y sus lesiones. ¡Y no olvides rellenarlos todos!

 

 

Y ahora ya sabes cómo calcular tú mismo tu indemnización por lesiones, y así saber si la que te ofrecen es correcta o te corresponde más. Pero recuerda que si necesitas que uno de nuestros abogados especialistas en indemnizaciones reclame por ti o te resolvamos cualquier duda sin ningún coste, es tan fácil como llamar a nuestro teléfono gratuito  960 235 367 o escribir a nuestro Whatsapp al 653 866 136  ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

Consulta Gratuita          Llámanos 900 525 515 

10 Comments

  1. Esther
    21/05/2018 at 14:18

    Hola buenas tardes el día 11 de este mes tuve un accidente de tráfico yo iba en mi carril derecho y un coche me invadió mi carril me golpeó y caí al suelo con lesión en rodilla y fibra del muslo izquierdo roto. Cuanto me pertenece de indemnización??

    1. AMG Legal
      21/05/2018 at 18:43

      Hola Esther, buenas tardes,
      La cuantía de la indemnización no se sabe seguro hasta que no se tienen los informes médicos, por lo menos alguno, nosotros sin verlo y sin saber cómo fue el accidente y demás.
      Te recomiendo que llames al 900 900 832 de manera gratuita y que le cuentes de manera más detallada a nuestros abogados el caso, y de esta manera ellos puedan proporcionarte una cifra aproximada, además ahora adelantamos parte de la indemnización, por lo que si le cuentas el caso podrán contarte hasta cuánto podrían adelantarte.

      Muchas gracias, un saludo!

  2. Miguel
    24/04/2018 at 11:33

    Hola en 2016 tuve una caída de la bici por culpa de un perro, el medico ha a hecho el informe me pone en el informe 301 días moderados, 2 días graves y en secuelas de ligamento cruzado me valora con un 6 y en perjuicio un 3, cuando me paso el accidente tenía 54 años
    Cuanto debería de ser la indemnización correcta?
    Espero respuesta a muchas gracias

    1. AMG Legal
      24/04/2018 at 17:15

      Hola Miguel, buenas tardes,
      Te comento, lo que te corresponde aproximadamente dependiendo de tus puntos de secuela, los día impeditivos y demás se calcula a través de un baremo, es algo público a lo que puede acceder todo el mundo, no obstante, haciéndote una aproximación que puede variar para más y para menos, serían unos 20.000 euros, ya te digo que es desde la poca información que tenemos.
      Te recomiendo si quieres asesoramiento gratuito que llames al 900 900 832, nuestros abogados podrán confirmarte si lo que te ofrecen es correcto según detalles y mayor información que les puedas contar, además de corroborar esto, ya que como te digo se trata de una aproximación sin tener muchos datos de lo ocurrido que podrían ser muy determinantes a la hora de ofrecer una indemnización.

      Espero que no dudes en llamar, un saludo y muchas gracias!

      1. Miguel angel
        18/05/2018 at 10:38

        Buenos días, respecto al comentario anterior el día 22 de mayo de 2018 hace 1 año que la fractura ya esta consolidada y que el médico le dio el alta a este señor, tengo entendido que para demandarme o pedirme indemnización tiene 1 año desde que el médico le da el alta, pasado este tiempo el caso prescribe o puede pedirme indemnización cuando el quiera
        Espero respuestas gracias

        1. AMG Legal
          24/05/2018 at 16:56

          Hola Miguel,
          No entiendo, te refieres al tema de la indemnización por la caída de la bici?
          Creía entender que el afectado eras tu, respecto a lo del año, si no se ha hecho nada y ha pasado un año, si el caso prescribe, pero esa no era la pregunta del comentario al que creo que te refieres…

          Un saludo.

          1. miguel
            27/05/2018 at 22:29

            hola, la pregunta era que si pasado un año del alta del medico ya no me pueden pedir dinero o en lo contrario me pueden pedir indemnizacion pasado 1 año o mas?
            solo se hizo un atestado el dia del accidente, no se a hecho nada mas y el afectado no a contactado conmingo, ni me a pedido nada

            espero respuestas, muchas gracias

          2. AMG Legal
            28/05/2018 at 17:03

            Hola Miguel,
            En ese caso te explico, normalmente en el código civil transcurrido el año desde la fecha del accidente, no se puede reclamar nada, por lo que si ya ha pasado un año o más y no has tenido noticias del tema es que no se ha llevado a cabo ninguna queja. Por otro lado, existen casos según el juzgado, la ciudad y demás en los que se pueda hacer una excepción, pero ya te digo, no es lo normal.

            Muchas gracias.

  3. Mercedes Moreno Martinez
    03/02/2018 at 22:02

    En el 2011 tube un accidente rode las escaleras de un hospital habia negligencias por parte del hospital tube dos operaciones con pritesis de hombre me indennizaron pir la primera operacion se presentaros informes de la segunda operacion en 2014 y en junio me indennizaron pero a razón de la primera operacion cuando prescribe una reclamación ya pasaron dos años y medio y recien encontre el informe entregado en su dia para reclamar la cantidad pir la segunda iperacion puedo reclamar o ha prescrito

    1. AMG Legal
      05/02/2018 at 10:24

      Hola Mercedes buenos días,
      Te comento, necesitaríamos ver alguna documentación de los documentos que firmaste cuando te hicieron el pago de la primera indemnización, y tendríamos que ver las cláusulas del contrato etc. Si quieres para que tengamos un mayor entendimiento, puedes llamar de manera gratuita al 900 900 832, y pregunta por Alejandro, es nuestro abogado especializado en este tipo de temas, el te dirá exactamente qué documentación enviar y si se puede reclamar o no.
      Siento no poder decirte más por aquí.
      Espero haberte ayudad, un saludo.