¿Por qué confiar en AMG Legal para conseguir tu indemnización por accidente de moto?

Sabemos lo grave que puede llegar a ser un accidente de moto y lo delicado que es el proceso de recuperación por las lesiones sufridas. Por ello, te guiaremos durante todas las fases del procedimiento hasta que te recuperes completamente y consigas la indemnización que te corresponde.

Ventajas de reclamar con AMG Legal

Más rápido

Nuestras automatizaciones nos permiten prestar un servicio mucho más rápido para que cobres tu indemnización por accidente de tráfico cuanto antes.

Abogados especialistas

Contamos con años de experiencia y abogados especializados en responsabilidad civil y en accidentes de tráfico que te ayudarán durante toda la reclamación.

Sólo cobramos si tú ganas

Sin ningún coste inicial, sólo cobraremos cuando obtengas tu indemnización por accidente de tráfico.

Nos paga tu seguro

En la gran mayoría de ocasiones, la cobertura de defensa jurídica de tu póliza de seguro cubrirá nuestros honorarios por completo o, al menos, gran parte de ellos.

¿Cómo funciona?

En AMG Legal queremos hacerte la vida más sencilla y que reclamar tu accidente en moto no te suponga un esfuerzo extra, por ello, podemos llevar tu reclamación sin que te tengas que mover de tu casa. Lo único que necesitamos es que nos hagas llegar tu documentación por email o por whatsapp para que podamos estudiar la viabilidad de tu caso.

Aun así, si prefieres tener una primera reunión con nosotros de manera gratuita, puedes pedir cita previa en el siguiente enlace y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

1. Envíanos tu documentación

Necesitaríamos poder revisar el parte de accidente, el informe de urgencias y que nos indiques todos los datos que conozcas de la persona responsable.
[email protected]

2. Estudiamos tu caso de manera gratuita

Nuestros abogados de accidentes de tráfico estudiarán la viabilidad de tu caso de manera gratuita. Te llamaremos en menos de 2 horas para decirte si tu reclamación es viable. Si estás conforme, ¡podemos empezar con la reclamación!.

3. Siempre conectados

En AMG Legal, te informaremos cada 15 días haya o no alguna novedad, para que estés conectado en todo momento con nosotros.

4. Cobras tu indemnización

Solucionamos tu reclamación sin que adelantes un solo euro. En pocas semanas recibirás la indemnización que te corresponde.

¿Cuánto cuesta?

No tendrás que pagar nada por adelantado, cobraremos nuestros honorarios una vez todo el proceso de reclamación haya terminado y hayas cobrado tu indemnización. Además, gracias a la cobertura de defensa jurídica de tu póliza de seguros, tu Compañía pagará nuestros honorarios, o parte de ellos.

No tengo una póliza
Si no tienes contratada una póliza que cubra tu vehículo, esta es tu modalidad.
% 15 (+IVA) Cuando cobres la indemnización
  • Todas las llamadas que necesites
  • Reclamación previa
  • Reclamación en vía judicial
Sí, tengo una póliza
Si tu accidente ha sido con un vehículo que tienes asegurado, nuestros honorarios los pagará tu seguro (o la gran parte).
% 15 (+IVA) Pagará tu seguro
  • Todas las llamadas que necesites
  • Reclamación previa
  • Reclamación en vía judicial
  • Recobro de honorarios a tu seguro

Visita nuestro Blog

Si te has quedado con alguna duda en lo referente a la reclamación por accidente de tráfico, te animamos a que eches un vistazo a nuestro blog. En él, encontrarás cantidad de entradas redactadas por nuestros abogados especialistas en accidentes de tráfico que podrán ayudarte a resolver las dudas que te queden.

¿Puedo reclamar los daños del coche causados por desastres naturales?
Tengo lesiones de un accidente de tráfico, ¿es obligatorio acudir al médico perito de la aseguradora?

Ayuda sobre Accidentes de Tráfico

Como posiblemente tengas alguna duda, te dejamos con algunas de las preguntas que se suelen hacer las personas que acaban de sufrir un accidente de tráfico.

¿Tengo derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico si he sufrido un accidente de circulación?

Por supuesto. Si has sufrido un accidente de tráfico, tienes derecho a recibir una indemnización por todo el tiempo que hayas estado recuperándote de tus lesiones.

¿Qué pasa si el responsable no tiene seguro?

Si el responsable de tu accidente circula en un vehículo que no está asegurado, no te preocupes. El Consorcio de Compensación de Seguros se hará cargo de pagar tu indemnización y se dirigirá posteriormente contra el responsable.

¿Qué pasa con los daños que ha sufrido mi vehículo en el accidente?

Si tu coche ha sufrido daños en el accidente, tienes derecho a que te paguen la reparación del vehículo o, si ya no es posible repararlo porque los daños son muy elevados, a que te paguen el precio de un coche en el mercado de segunda mano de características similares.

¿Y si el contrario se ha dado a la fuga y no hay manera de demostrar quién ha ocasionado el accidente?

Si la policía ha acudido al lugar del accidente y ha elaborado un atestado, o si tienes algún testigo que corrobore que has sufrido un accidente, podemos reclamar contra el Consorcio de Compensación de Seguros y ellos se harán cargo de tus lesiones.

¿Quieres conocer las opiniones de nuestros clientes?

Estas son algunas de las opiniones de los clientes que confiaron en nosotros para reclamar su indemnización por accidente de tráfico.

Yo vine ya con una oferta de la Aseguradora responsable. Una vez los abogados de accidentes de tráfico de AMG estudiaron mi caso, me dijeron que la indemnización por accidente de tráfico era muy baja y podían conseguir una cantidad mayor.

Así fue, en un mes negociaron con la Compañía contraria y fueron capaces de aumentar la oferta. La verdad es que no confiaba en que lo pudieran hacer pero he acabado muy contento.

Luis F
Luis F

Desde el primer momento sientes que tu accidente está en manos de profesionales. Muy contenta con la gestión que han llevado. El caso se alargó un poco más de lo que creía, pero es mejor tener un poco de paciencia porque las cosas acaban saliendo bien.

Gracias a todo el equipo de abogados y en especial a Alejandro Sanchis.

Carla H
Carla H

Lamentablemente este es el segundo accidente de tráfico que he sufrido. El primero lo llevó mi Compañía de Seguros y quedé muy descontento, sobre todo porque nunca me informaban de nada.

En AMG me han ayudado durante todo el proceso y siempre he sabido en qué fase se encontraba mi expediente. Espero que nunca tenga otro accidente, pero si me ocurre algo, volveré a contactar con ellos sin duda.

Carlos M
Carlos M